TECNOLOGIA INFORMATICA
1. EducaPeru:

La participación en todo lugar es importante, y aun mas si se desea descartar una duda!
Que quiero ser yo?:


Durante la etapa de la adolescencia siempre nos preguntamos  esto! ¿Que qiero ser yo? 
estamos indesivos al saber  qe seremos en nuestro futuro.


El medio ambiente:


El medio ambiente es fundamental en nuestra sociedad! pues gracias a ella aun podemos respirar,
ella es la fuente de vitalidad, asi qe luchemos contra la contaminacion!


El Perú 
avanza:


El presente año el Perú nos presenta muchos programas con los cuales podremos mantener nuestros estudios, están apostando por nuestro futuro con beca18


Plan lector
:



En el Perú un gran porcentaje es analfabeto, y no precisamente por que no sepa leer ni escribir, sino, porque no entiende lo que lee!



Leer incrementa mis capacidades
:



Leer no solo mejora mis conocimientos, sino también mejora mis capacidades
tanto la inferencia,como la comprensión!